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Situación actual de las metodologías six sigma, la gestión de riesgos y la gestión de la calidad

  • Blasco Torregrosa, Marta [1] ; Gisbert Soler, Víctor [1] Árbol académico ; Pérez Bernabeu, Elena Árbol académico
    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: 3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 4, Nº. 4, 2015, págs. 199-212
  • Idioma: español
  • DOI: 10.17993/3ctecno.2015.v4n4e16.198-212
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  • Resumen
    • Nos encontramos en un mundo globalizado en el cual, las empresas disponen de varias metodologías para mejorar su calidad. Algunas de estas metodologías como Six Sigma, la Gestión de la Calidad basada en la nueva norma ISO 9001:2015 o la Gestión de Riesgos UNE-ISO 31000:2010 son implementadas en las empresas de manera individual. En el siguiente artículo se pretende realizar un análisis de la situación actual en la que se encuentran todas ellas y poder comprobar así, si sería posible la creación de una metodología única que incluyera todas las anteriores, para que las empresas, especialmente las PYMES, pudieran beneficiarse de las ventajas de todas ellas.

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