Ir al contenido

Documat


El aprendizaje basado en problemas: Una experiencia en el modelado y simulación de problemas de inventario

  • Autores: Franco Bordelecau, Sergio Nicolás Jara, Sonia Itatí Mariño Fernández
  • Localización: IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 2, 2014, págs. 83-97
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el marco del Aprendizaje Basado en Problemas en la asignatura Modelos y Simulación se describe como caso de estudio un modelo de inventarios aplicado a productos de lavandería y su correspondiente experimentación. El trabajo se compone de cuatro secciones. En la primera se presenta el marco conceptual que sustenta la exposición. La segunda resume la propuesta metodológica, la tercera describe una abstracción de un problema real y los resultados obtenidos. Finalmente, se mencionan las conclusiones.

    • English

      A case study to a inventory model applied to laundry products and its corresponding experimentation is ilustrated as a Problem Based Learning in the Models and Simulation subject. The paper is composed of four sections. In the first section the conceptual framework is presented. The second section summarizes the methodological proposal, the third describes an abstraction of a real problem and the results obtained. Finally, some conclusions are mentioned.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno