Ir al contenido

Documat


Los supuestos en la enseñanza de la matemática

  • Autores: María Cecilia Papini, María Rita Otero, Inés Elichiribehety
  • Localización: Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 15, 1997, págs. 21-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Ante la evidencia de un cambio profundo en la metodología de la enseñanza de la matemática en la escuela, se hace necesario reflexionar y discutir varios aspectos relativos a este cambio que no están del todo claros o explícitos. Se tratarán de desvelar algunos supuestos implícitos en los discursos alrededor de la enseñanza de la matemática para tratar de arribar a unas primeras conclusiones que orienten la tarea docente.

    • English

      Considering the profound changes produced in the Methodology of Mathematics Teaching it is necessary to think over and discuss on several aspects related to these changes wich are not very clear or distinctly expressed. In this paper we aim at clarifyng some hypotheses involved in discourses about Mathematics Teaching in order to get to some conclusions that guide the teaching task.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno