Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula
Autores:
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
,
Lourdes Figueiras Ocaña
,
Vicenç Font Moll
, Mario Martínez Silva
Localización:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas,
ISSN-e
2174-6486,
ISSN
0212-4521, Vol. 31, Nº 3, 2013,
págs.
207-225
Idioma:
español
DOI
:
10.5565/rev/ec/v31n3.986
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
9
Citas
Referencias bibliográficas
BALL, D., LUBIENSKI, S. T. y MEWBORN, D. S. (2001). Research on teaching mathematics: The unsolved problem of teachers' mathematical knowledge,...
BALL, D., THAMES, M. y PHELPS, G. (2008). Content knowledge for teaching: What makes it special? Journal of Teacher Education, 59(5), pp....
BOSCH, M., ESPINOZA, L. y GASCÓN, J. (2003). El profesor como director de procesos de estudio: Aná-lisis de organizaciones didácticas espontáneas....
CONTRERAS, A., GARCÍA, M. y FONT, V. (2012). Análisis de un Proceso de Estudio sobre la Enseñanza del Límite de una Función. Bolema, 26(42B),...
DAVIS, B. y RENERT, M. (2013). Profound understanding of emergent mathematics: broadening the construct of teacher' disciplinary knowledge....
FERNÁNDEZ, C., LLINARES, S. y VALLS, J. (2012). Learning to notice students' mathematical thinking through on-line discussions. ZDM. The...
FERNÁNDEZ, C. y YOSHIDA, M. (2004). Lesson study: a Japanese approach to improving mathematics teaching and learning. Mahwah, NJ: Erlbaum.
GODDIJN, A., KINDT, M. y REUTER, W. (2004). Geometry with applications and proofs. Freudenthal Institute, Utrecht, The Netherlands.
GODINO, J., CONTRERAS, A. y FONT, V. (2006). Análisis de procesos de instrucción basado en el en-foque ontológico-semiótico de la cognición...
GÓMEZ, P. (2006). Análisis. didáctico en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. En P. Bolea, M. J. González y M....
HILL, H., BLUNK, M., CHARAMBOUS, Y., LEWIS, J., PHELPS, G., SLEEP, L. y BALL, D. (2008). Mathematical Knowledge for Teaching and the Mathematical...
MARTINHO, M. H. y PONTE, J. P. (2009). Communication in the classroom: Practice and reflection of a mathematics teacher. Quaderni di Ricerca...
MASON, J. (2002). Researching your own practice. The discipline of noticing. London: Routledge-Falmer.
MENEZES, L. (2004). Investigar para ensinar Matemática: Contributos de um projecto de investigação colaborativa para o desenvolvimento profissional...
POCHULU, M. y FONT, V. (2011). Análisis del funcionamiento de una clase de matemáticas no signi-ficativa. Revista Latinoamericana de Investigación...
ROWLAND, T., HUCKSTEP, P. y THWAITES, A. (2005). Elementary teachers' mathematics subject knowledge: the knowledge quartet and the case...
SULLIVAN, P. y WOOD, T. (2008). The International Handbook of Mathematics Teacher Education: Vol. 1. Knowledge and beliefs in mathematics...
SILVERMAN, J. y THOMPSON, P. (2008). Toward a framework for the development of mathematical knowledge for teaching. Journal of mathematics...
TOMÁS FERREIRA, R. (2005). Portuguese student teachers' evolving teaching modes: A modified teacher development experiment. Doctoral dissertation....
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar