Ir al contenido

Documat


Resumen de La evaluación de las matemáticas en la Escuela Politécnica de Cuenca

Miguel Ángel López Guerrero Árbol académico, Raquel Martínez Lucas, Juan Carlos Jiménez Castillejo

  • Se presenta la evaluación de competencias genéricas (G) y específicas (E) de las asignaturas de matemáticas que se imparten en los Grados en Ingeniería de Edificación y en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales de Telecomunicación. A modo de ejemplo se detalla una de estas asignaturas. Las competencias que se evalúan son: G1.- Capacidad de análisis y síntesis. G2.- Capacidad de organización y planificación. G3.- Capacidad de gestión de la información. G4.- Resolución de problemas. G5.- Toma de decisiones. G6.- Razonamiento crítico. G7.- Trabajo en equipo. G12.- Aprendizaje autónomo. G21.- Dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). G22.- Correcta comunicación oral y escrita.

    E1.- Aptitud para utilizar los conocimientos aplicados relacionados con el cálculo numérico e infinitesimal, el álgebra lineal, la geometría analítica y diferencial, y las técnicas y métodos probabilísticos y de análisis estadístico.


Fundación Dialnet

Mi Documat