Ir al contenido

Documat


Resumen de Aprendizaje adaptativo y accesible en las asignaturas de estadística de la Escuela Superior de Ingeniería en la UCA

Antonio Gámez Mellado, Luis Miguel Marín Trechera

  • En este trabajo se describen distintas tecnicas y herramientas que nos permiten dise~nar objetos de aprendizaje para la ense~nanza-aprendizaje de la Estadstica utilizando sistemas de e-learning y herramientas que facilitan tanto la accesibilidad como la adaptabilidad.

    Describiremos como resolvemos la accesibilidad y adaptabilidad en las asignaturas de Estadstica del Aula Virtual de la UCA con el uso de diversas herramientas de gestion, dise~no y autora como: Moodle, LAMS, IMS LD, XHtml, CSS, CourseLab,... Actualmente no existe en las plataformas de e-learning ningun modulo que permita la personalizacion o adaptacion de contenidos y metodologa y mucho menos la accesibilidad de los recursos didacticos.


Fundación Dialnet

Mi Documat