Ir al contenido

Documat


Valoración de cambios en la evaluación del alumnado en la asignatura de estadística

  • Autores: Mónica Clemente Císcar, Ángeles Calduch-Losa Árbol académico
  • Localización: XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas, 2007, ISBN 978-84-690-7249-3
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ante la proximidad de la Convergencia Europea a los estudios universitarios, el profesorado se encuentra experimentando con la docencia y la evaluacion, con el n de fomentar la motivacion entre el alumnado.

      La asignatura en la que hemos basado nuestro estudio es cuatrimestral de 6 creditos (3 de teora y 3 de practica), y se imparte en el segundo cuatrimestre.

      En los dos ultimos cursos se han realizado examenes parciales, y la intencion del profesorado al realizar estos examenes es la de facilitar al alumnado la su- peracion de la asignatura.

      Despues de dos cursos de realizar estas pruebas parciales eliminatorias de materia para el examen nal, nos proponemos analizar las cali caciones obteni- das por los alumnos en la prueba nal de la asignatura, y compararlas con las cali caciones de los alumnos en los cursos anteriores, en los que no se realizaron las evaluaciones parciales.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno