Ir al contenido

Documat


Ects en técnicas de investigación social: un nuevo camino

  • Autores: Isabel Serrano Czaia, Lorenzo Castilla Mora, Mónica Ortega Moreno
  • Localización: Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 19, 2007 (Ejemplar dedicado a: Implantación del crédito ECTS en los estudios de Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales), págs. 137-146
  • Idioma: español
  • DOI: 10.33776/trabajo.v19i0.97
  • Enlaces
  • Resumen
    • La puesta en marcha del proyecto piloto para la implantación del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) ha supuesto un cambio en el sistema universitario. Entre los docentes han tomado fuerza conceptos como tiempo de trabajo del alumno, tutorías personalizadas, actividades académicas dirigidas, participación del alumno... Pero, ¿cómo llevar a la práctica estos nuevos conceptos? ¿supone un cambio radical en nuestra asignatura?... a través de este trabajo pretendemos mostrar los cambios, que el nuevo modelo educativo ha supuesto en la asignatura "Técnicas de Investigación Social", desde el curso 2004/05 hasta la actualidad, tanto para docentes como para alumnos, haciendo hincapié en nuestra propia experiencia y en los resultados obtenidos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno