Ir al contenido

Documat


El impacto de los programas de cálculo simbólico de la enseñanza de las matemáticas: Diez años de matemáticas con ordenador

  • Autores: José Luis Llorens Fuster Árbol académico
  • Localización: Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 49, 2001, págs. 97-118
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos diez años, hemos desarrollado la experien-cia de incorporar el uso de un programa de cálculo simbólico a to-das las fases de proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáti-cas en una Escuela Técnica, incluyendo su uso cotidiano en las cla-ses teóricas y prácticas, así como su utilización en los exámenes. Se presenta una descripción de esta experiencia en sus diversas fases, así como distintos aspectos de su repercusión tanto en las tareas docen-tes como en diferentes trabajos de investigación que se han fundamen-tado en dicha experiencia.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno