arrow_back Volver a la revista Unión revista iberoamericana de educación matemática

¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática? : Una mirada desde el Curso Ñanduti

Total de citas: 5

Citas recibidas
Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
El afecto en la resolución de problemas de Matemática Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-100
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas Educación matemática (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 157-177
El malestar docente : sus causas y efectos en profesores de ... Batey (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92
El número áureo como elemento motivador hacia el estudio de ... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 157-173