Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Unión
revista iberoamericana de educación matemática
De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula : elementos para su caracterización y desarrollo
Total de citas: 10
Citas recibidas
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infanti...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 36
Pág. 225-240
"Ça commence aujourd'hui" : alfabetización estadística y pro...
PNA
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 243-266
Construcción de tablas y gráficos estadísticos : análisis de...
Unión
(2021)
Núm. 63
Pág. 5
Actividades contextualizadas sobre Covid-19 : desarrollo de ...
Unión
(2022)
Núm. 65
Pág. 6
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los...
PNA
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 339-365
¿Cómo promover la alfabetización estadística y probabilístic...
Epsilon
(2020)
Núm. 104
Pág. 99-128
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infan...
PNA
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 267-288
Hacia una caracterización de competencia algebraica : Un est...
Uniciencia
(2022)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1-18
Analysis of primary school students’ answers to fair game ta...
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
(2023)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 3
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de...
Números
(2021)
Núm. 108
Pág. 49-74