arrow_back Volver a la revista Unión revista iberoamericana de educación matemática

De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula : elementos para su caracterización y desarrollo

Total de citas: 10

Citas recibidas
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infanti... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 225-240
"Ça commence aujourd'hui" : alfabetización estadística y pro... PNA (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266
Construcción de tablas y gráficos estadísticos : análisis de... Unión (2021) Núm. 63 Pág. 5
Actividades contextualizadas sobre Covid-19 : desarrollo de ... Unión (2022) Núm. 65 Pág. 6
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los... PNA (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 339-365
¿Cómo promover la alfabetización estadística y probabilístic... Epsilon (2020) Núm. 104 Pág. 99-128
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infan... PNA (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 267-288
Hacia una caracterización de competencia algebraica : Un est... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18
Analysis of primary school students’ answers to fair game ta... BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa (2023) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 3
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de... Números (2021) Núm. 108 Pág. 49-74