arrow_back Volver a la revista Unión revista iberoamericana de educación matemática

Actitudes iniciales hacia las matemáticas de los alumnos de grado de magisterio de Educación Primaria : Estudio de una situación en el EEES

Total de citas: 16

Citas recibidas
Actitud hacia las matemáticas en futuros docentes de Primari... Edetania (2013) Núm. 44 Pág. 47-76
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuro... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2014) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 141-149
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas : un estu... Unión (2018) Núm. 52 Pág. 186-200
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros matemátic... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 153-170
Evolución de las actitudes hacia las matemáticas en estudian... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
Incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáti... Horizontes Pedagógicos (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 21-30
Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial... PNA (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 27-42
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudian... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413
Emociones, un factor olvidado en la enseñanza y el aprendiza... EDUCATECONCIENCIA (2014) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 15-26
Concepciones del alumnado de Grado de Educación Infantil sob... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 6 Pág. 27-31
Evaluación de las actitudes hacia la estadística de maestros... Relieve (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1
Actitudes hacia las matemáticas de maestros en formación : u... Epsilon (2016) Núm. 94 Pág. 33-42
Análisis de la eficiencia del movimiento OAOA Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 432-450
Actitud hacia las matemáticas en el Grado de Maestro de Prim... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 225-239
Formación inicial de maestros : un estudio en el dominio de ... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 185-200
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemátic... Unión (2020) Núm. 58 Pág. 129-149