arrow_back Volver a la revista Unión revista iberoamericana de educación matemática

El papel de la escuela y el docente en el contexto de los cambios devenidos de la praxis del binomio matemática-cotidianidad

Total de citas: 8

Citas recibidas
La matemática : ciencia clave en el desarrollo integral de... Zona próxima (2010) Núm. 13 Pág. 130-141
La ética en la praxis de la tríada : matemática – cotidianid... Educación y Desarrollo Social (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 175-184
Currículum, educación y cultura en la formación docente del ... Educación y Humanismo (2017) Vol. 19 Núm. 33 Pág. 425-440
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta didáctica b... Epsilon (2014) Núm. 86 Pág. 4
La enseñanza de las matemáticas en el clima cultural en Vene... Educación y Desarrollo Social (2011) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-30
Matemática, cotidianidad y pedagogía integral : tendencias o... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2010) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 105-112
Las competencias profesionales universitarias y la formación... Panorama (2016) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 19-31
Las tendencias filosóficas predominantes en la concepción y ... Educación y Desarrollo Social (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56