arrow_back Volver a la revista Unión revista iberoamericana de educación matemática

Categorías de Análisis de los conocimientos del Profesor de Matemáticas

Total de citas: 65

Citas recibidas
Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Mat... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-24
Matemática Preuniversitaria Revista Scientific (2018) Vol. 3 Núm. 7 Pág. 193-210
Estudo dos critérios de idoneidade didática revelados por pr... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2023) Vol. 15 Núm. 8 Pág. 6876-6891
Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas ... Revista Científica (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-19
Conocimiento del profesor acerca de las características de a... Enseñanza de las ciencias (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 173-189
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática... Psicogente (2015) Vol. 18 Núm. 33 Pág. 22-35
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Ma... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 25-48
La evaluación formativa : una herramienta para el desarrollo... Educación y Ciencia (2019) Núm. 22 Pág. 457-473
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didácti... Enseñanza de las ciencias (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150
Conocimiento de profesores de matemáticas en formación sobre... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 90-107
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaj... Educación y Ciencia (2019) Núm. 22 Pág. 387-402
Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico ... Avances de investigación en educación matemática (2014) Núm. 5 Pág. 25-48
Actividades de iniciación a la investigación en educación ma... Uno (2013) Núm. 63 Pág. 69-76
Aspectos históricos, sociales y educativos de la orientación... Unión (2010) Núm. 23 Pág. 45-58
Conhecimentos mobilizados por professores de Matemática, egr... ReBECEM - Revista Brasileira de Educação em Ciências e Educação Matemática (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 445-463
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor ... Uniciencia (2016) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-16
Formación de profesores de matemática en servicio : la organ... REDIMAT (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 193-225
Una experiencia con teselados usando GeoGebra Uno (2020) Núm. 90 Pág. 65-71
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas en la... Revista Lasallista de investigación (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-83
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil... Comunicar (2017) Núm. 52 Pág. 29-39
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maes... Tecné, episteme y didaxis (2021) Núm. 49 Pág. 15-34
Conocimiento especializado del profesorado de educación bási... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 393-419
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo... Paradigma (2021) Núm. 2 Pág. 269-289
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes : un es... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maes... Magister (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-84
Las competencias matemáticas de los docentes de Franc... Voces de la Educación (2017) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 70-79
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de pr... Páginas de educación (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-81
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista : ... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 275-291
Conocimiento especializado de correlación y regresión en fut... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 397-419
Conocimiento base para la enseñanza : un marco aplicable en ... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2017) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285
Razonamiento algebraico en educación primaria : Un reto para... Unión (2011) Núm. 25 Pág. 73-88
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad : ... Avances de investigación en educación matemática (2015) Núm. 7 Pág. 27-48
Evaluación de conocimientos sobre el contenido de estadístic... Avances de investigación en educación matemática (2020) Núm. 18 Pág. 55-71
Formação continuada de professores para o uso do GeoGebra na... Em Teia (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la for... Revista colombiana de educación (2017) Núm. 73 Pág. 235-260
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elabor... Epsilon (2019) Núm. 101 Pág. 57-81
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática Actualidades Investigativas en Educación (2014) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11
Futuros profesores de matemáticas de secundaria : capacidad ... Revista chilena de educación matemática (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 109-117
El conocimiento didáctico-matemático : una propuesta de eval... Revista Científica (2013) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 62
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para e... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16
Modelos de análisis del conocimiento matemático y didáctico ... Unión (2018) Núm. 54 Pág. 25-45
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre vi... REDIMAT (2016) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-262
Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the... REDIMAT (2014) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-219
El Estudio de Clase, Estrategia y Escenario para la Cualific... Formación Universitaria (2013) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 49-62
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de en... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 438-456
“El Corazón de la Matemática” en la formación de futuros pro... Revista de Educação Matemática (2020) Núm. 17 Pág. 13
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros ... Avances de investigación en educación matemática (2014) Núm. 6 Pág. 63-84
Mediational component for didactic mathematical knowledge of... Educação Matemática Debate (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 54-75
Análisis del periodo de prácticas del máster de profesor de ... Uno (2014) Núm. 65 Pág. 17-25
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre ra... Revista de educación (2015) Núm. 370 Pág. 199-228
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escol... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 14 Pág. 15-30
Propuesta de análisis de la metodología de clases matemática... Revista peruana de Investigación Educativa (2017) Vol. 9 Núm. 9 Pág. 171-198
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática so... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 326-343
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al an... Uniciencia (2023) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 15
A Resolução de Problemas na formação inicial : compreensões ... Educação Matemática Debate (2020) Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-26
Reflexión sobre la práctica docente como estrategia formativ... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2017) Núm. 1 Pág. 77-96
Percepciones de los futuros profesores de matemáticas de Fra... Unión (2019) Núm. 55 Pág. 31-53
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las repr... Revista Entornos (2016) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-53
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a ... Educação Matemática Debate (2023) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidade... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de fut... SahuarUS (2016) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 74-83
Matemáticas en contexto en Educación Primaria : conexiones c... Unión (2022) Núm. 64 Pág. 12
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de fut... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemátic... Unión (2020) Núm. 58 Pág. 129-149