El conocimiento profesional de los profesores sobre las nociones de aleatoriedad y probabilidad. Su estudio en el caso de la enseñanza primaria (1995) Azcaráte Goded, María del Pilar
- Número de citas: 10 (30.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significados personales del concepto de juego equitativo en niños y niñas costarricenses Vol. 23 Núm. 34 Pág. 228-243 | 2021 | Innovaciones educativas |
Hernández Solís, Luis Armando
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Álvarez Arroyo, Rocío
Gea, María Magdalena
|
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 135-156 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
Díaz Levicoy, Danilo
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Evaluación del conocimiento sobre esperanza matemática y juegos equitativos en estudiantes de bachillerato Núm. 11 Pág. 107-125 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Guerrero Treviño, Herminia
Ortiz de Haro, Juan Jesús
Contreras García, José Miguel
|
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-215 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moreno, Amable
Cardeñoso Domingo, José María
González García, Francisco
|
Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado Núm. 38 Pág. 79-90 ARTICULO | 2006 | Tarbiya |
Vallecillos, Angustias
Moreno, Antonio
|
La caracterización escolar de la noción de probabilidad en libros de texto de la ESO Núm. 38 Pág. 91-112 ARTICULO | 2006 | Tarbiya |
Sarradó Bayés, Anna
Azcaráte Goded, María del Pilar
Cardeñoso Domingo, José María
|
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos Núm. 35 Pág. 75-85 | 1998 | Investigación en la escuela |
Cardeñoso Domingo, José María
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores Núm. 29 Pág. 23-38 ARTICULO | 1996 | Investigación en la escuela |
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Porlán Ariza, Rafael
Martín Teixé, Gilberto
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo Núm. 27 Pág. 83-94 | 1995 | Investigación en la escuela |
Rivero García, Ana
García-Pérez, Francisco F.
|
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar Núm. 27 Pág. 7-20 | 1995 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024