Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de Ingeniería (2016) Prada Núñez, Raúl Hernández Suárez, César Augusto Ramírez Leal, Pastor Revista Científica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 188-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias científicas, investigativas y comunicativas
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
El Aprendizaje Móvil en Educación Superior
El Aprendizaje Móvil en Educación Superior Vol. 38 Núm. 2 Pág. 243-257
2020 Revista Científica
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso Rodríguez Cardoso, Óscar Iván Lozano Forero, Sébastien Nisperuza-Toledo, Jorge Luis
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO
2020 Guillermo de Ockham
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Coordinación de Registros de Representación en el Aprendizaje de la Función Lineal
Coordinación de Registros de Representación en el Aprendizaje de la Función Lineal Núm. 55 Pág. 71-84 ARTICULO
2019 Unión
Soto, Marina Herrera, Carlos Gabriel Pereyra, Nora Elisa
Representación semiótica de la noción de función
Representación semiótica de la noción de función Vol. 11 Núm. 20 Pág. 34-44 ARTICULO
2017 Panorama
Prada Núñez, Raúl Hernández Suárez, César Augusto Jaimes Contreras, Luis Alberto
Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial.
Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-30 ARTICULO
2017 Revista Academia y Virtualidad
Báez, Ana Mercedes Pérez González, Olga Lidia Triana Hernández, Bartolo
Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería
Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería Vol. 2 Núm. 2 Pág. 73-83 ARTICULO
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Ramírez Leal, Pastor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024