Desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de cálculo integral su relación con la planificación docente (2015) Vergel Ortega, Mawency Duarte, Hely Isidro Martínez Lozano, José Joaquín Revista Científica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Examen colegiado de cálculo diferencial
Examen colegiado de cálculo diferencial Vol. 43 Núm. 172 Pág. 124-141
2021 Perfiles educativos
de las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn E. Celina Justo López, Araceli
Resiliencia en mujeres universitarias en Norte de Santander, Colombia
Resiliencia en mujeres universitarias en Norte de Santander, Colombia Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Vergel Ortega, Mawency Gómez Vergel, Carlos Sebastián Gallardo Pérez, Henry de Jesús
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-74
2020 Educare
Sellet Zurita Aguilera, Marisol
Comunidades de aprendizaje y prácticas pedagógicas
Comunidades de aprendizaje y prácticas pedagógicas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 137-145 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Vergel Ortega, Mawency Rincón Leal, Olga Lucy Cardoza Herrera, Cesar Ameth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024