Desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de cálculo integral su relación con la planificación docente (2015) Vergel Ortega, Mawency Duarte, Hely Isidro Martínez Lozano, José Joaquín Revista Científica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-29
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Examen colegiado de cálculo diferencial Vol. 43 Núm. 172 Pág. 124-141 | 2021 | Perfiles educativos |
de las Fuentes Lara, Maximiliano
Aguilar Salinas, Wendolyn E.
Celina Justo López, Araceli
|
Resiliencia en mujeres universitarias en Norte de Santander, Colombia Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastián
Gallardo Pérez, Henry de Jesús
|
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-74 | 2020 | Educare |
Sellet Zurita Aguilera, Marisol
|
Comunidades de aprendizaje y prácticas pedagógicas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 137-145 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Vergel Ortega, Mawency
Rincón Leal, Olga Lucy
Cardoza Herrera, Cesar Ameth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024