Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje (2006) Ruiz Ortega, Francisco Javier Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-130

  • Número de citas: 3 (66.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía
Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía Núm. 54 Pág. 194-208 ARTICULO
2021 Folios
Giraldo Botero, John Alexander Gallego Castaño, Liliana del Pilar Ruiz Ortega, Francisco Javier
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ocampo Flórez, Esteban Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-163
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen Ruiz Ortega, Lucero Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024