Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria (2020) Guillén Gámez, Francisco David Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Pérez del Río, Rocío Texto Livre. Linguagem e Tecnologia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Sánchez Rivas, Enrique
Linde Valenzuela, Teresa
|
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151 | 2022 | Revista Innova Educación |
Salamanca, Johanna
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024