Estudio descriptivo de la motivación del estudiante en cursos de matemáticas a nivel de educación superior (2021) Astudillo Villalba, Franklin Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian IPSA SCIENTIA. Revista Científica Multidisciplinaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 60-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Motivación Y Su Incidencia En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje En Las Instituciones Rurales De La Amazonia
La Motivación Y Su Incidencia En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje En Las Instituciones Rurales De La Amazonia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4081-4103
2024 Ciencia Latina
Morales Morales, Segundo Salvador Obaco Soto, Edgar Efraín
Motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas mediante una propuesta de gamificación a distancia
Motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas mediante una propuesta de gamificación a distancia Vol. 12 Núm. 59 Pág. 79-97
2023 Educación y ciencia
Hernández Dzib, Ricardo Jesús Euan Mex, Nelsy Del Carmen
Importancia del desarrollo de destrezas en sumas y restas de fracciones como propuesta metodológica del ejercicio docente
Importancia del desarrollo de destrezas en sumas y restas de fracciones como propuesta metodológica del ejercicio docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 150-162
2023 YUYAY
Caiza Llambo, María Maribel
Percepción de los docentes de inglés en la transición de enseñanza presencial a modalidad completamente remota
Percepción de los docentes de inglés en la transición de enseñanza presencial a modalidad completamente remota Vol. 7 Núm. 1 Pág. 26-37
2022 IPSA SCIENTIA
Matus Alarcón, Francisco Roblero Rojas, Víctor
Estudio descriptivo del rendimiento académico en matemáticas a estudiantes de educación en el nivel superior
Estudio descriptivo del rendimiento académico en matemáticas a estudiantes de educación en el nivel superior Vol. 16 Núm. 30 Pág. 80-105
2022 Entretextos
Astudillo Villalba, Franklin Terán Batista, Xavier Antonio De Oleo Comas, Adrian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024