Academic staff attitudes and barriers to integrating sustainability in the curriculum at Spanish universities (2021) ARTICULO Olaskoaga Larrauri, Jon Guerenabarrena Cortazar, Leire Cilleruelo Carrasco, Ernesto Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 373-396

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competencias transversales a través de metodologías activas en educación superior
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competencias transversales a través de metodologías activas en educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 622
2023 Revista Andina de Educación
Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María Barrenechea Ayesta, Miren Barandiarán Galdós, Marta González, Javier
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria Núm. 401 Pág. 55-80 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sáenz Rico de Santiago, Belén Mendoza Carretero, Mª del Rosario García Medina, Raúl Sánchez Sáinz, Mercedes
Sostenibilidad y aprendizaje basado en retos en la educación superior
Sostenibilidad y aprendizaje basado en retos en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 548-571
2023 Journal of Management and Business Education
Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María González, Javier Barrenechea Ayesta, Miren Barandiarán Galdós, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024