Lectura e interpretación de gráficos estadísticos, ¿cómo lo hace el ciudadano? (2021) Salcedo, Audy González, Jesús González, Johnnalid Paradigma Núm. 1 Pág. 61-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
High school probabilistic reasoning when interpreting COVID-19 data
High school probabilistic reasoning when interpreting COVID-19 data Vol. 11 Núm. 2 Pág. 117-139 ARTICULO
2022 REDIMAT
Álvarez Arroyo, Rocío Lavela Jiménez, José Fernando Batanero Bernabeu, María del Carmen
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528
2022 Educación
Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio Soler Rodríguez, Guillermo Marín Mora, Noelvys
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID Núm. 1 Pág. 110 ARTICULO
2021 Paradigma
Batanero Bernabeu, María del Carmen Garzón Guerrero, José Antonio Valenzuela Ruiz, Silvia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024