Educación Física de Calidad desde la perspectiva de la práctica docente (2021) ARTICULO Rodríguez Rodríguez, Javier Ceballos Gurrola, Oswaldo Zamarripa Rivera, Jorge Medina Rodríguez, Rosa Elena Ho, Walter de D’Amico, Rosa López Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 41 Pág. 373-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación Física de Calidad
Educación Física de Calidad Núm. 51 Pág. 32-46 ARTICULO
2024 Retos
Leao Pereira, Ana Flávia Lorente Catalán, Eloísa
La Educación Física de Calidad y sus consideraciones para una aplicación teórico-práctica en el aula:
La Educación Física de Calidad y sus consideraciones para una aplicación teórico-práctica en el aula: Núm. 437 Pág. 44-59 ARTICULO
2023 Revista Española de Educación Física y Deportes
Rivero Alvea, Germán Ries, Francis
Visión del docente universitario sobre la inclusión de la sostenibilidad curricular en la formación de maestros de Educación Física de la Universidad de Zaragoza
Visión del docente universitario sobre la inclusión de la sostenibilidad curricular en la formación de maestros de Educación Física de la Universidad de Zaragoza Núm. 50 Pág. 583-592 ARTICULO
2023 Retos
Lorente Echeverría, Silvia Canales Lacruz, Inmaculada Murillo Pardo, Berta
Factores que influyen en la Educación Física en México
Factores que influyen en la Educación Física en México Núm. 48 Pág. 349-357 ARTICULO
2023 Retos
González Rivas, Ramón Alfonso Laguna Celia, Azaneth Núñez Enríquez, Oscar
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-110
2022 Enlace Universitario
Rosario Rodríguez, José Luis Bennasar García, Miguel Israel Mata De Salcedo, Carmen
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 627-635 ARTICULO
2021 Retos
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
Percepción del profesor de educación física respecto al nuevo modelo educativo en México
Percepción del profesor de educación física respecto al nuevo modelo educativo en México Núm. 42 Pág. 916-923 ARTICULO
2021 Retos
Juvera Portilla, José Luis Ceballos Gurrola, Oswaldo Zamarripa Rivera, Jorge Rodríguez Rodríguez, Javier Fernández, Erick

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024