Sostenibilidad Curricular (2020) ARTICULO Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 309-326
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado como agente de cambio para la sostenibilidad del currículo de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 550 Pág. 2 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
|
Dar un paso Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO | 2023 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Lorente Echeverría, Silvia
Canales Lacruz, Inmaculada
Murillo Pardo, Berta
|
Visión del docente universitario sobre la inclusión de la sostenibilidad curricular en la formación de maestros de Educación Física de la Universidad de Zaragoza Núm. 50 Pág. 583-592 ARTICULO | 2023 | Retos |
Lorente Echeverría, Silvia
Canales Lacruz, Inmaculada
Murillo Pardo, Berta
|
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria Núm. 401 Pág. 55-80 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
Mendoza Carretero, Mª del Rosario
García Medina, Raúl
Sánchez Sáinz, Mercedes
|
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Martínez Valdivia, Estefanía
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Burgos García, Antonio
|
Proyecto creativo físico-artístico basado en los objetivos de desarrollo sostenible Núm. 43 Pág. 944-953 ARTICULO | 2022 | Retos |
Lorente Echeverría, Silvia
Murillo Pardo, Berta
Corral Abós, Ana
Canales Lacruz, Inmaculada
Larraz Rábanos, Natalia
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia Núm. 30 Pág. 11-24 ARTICULO | 2021 | Cuestiones pedagógicas |
Pareja de Vicente, Dolores
Santos Villalba, María Jesús
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Leiva Olivencia, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024