Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria (2020) ARTICULO Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ambiente de lectura
Ambiente de lectura Núm. 22 Pág. 4
2024 Mamakuna
Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela Fajardo Pacheco, Irma Jaqueline
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, Susana Rivera Jurado, Paula
Selección y valoración de LIJ para bibliotecas de aula:
Selección y valoración de LIJ para bibliotecas de aula: Núm. 39 Pág. 37-62
2024 Tejuelo
Jiménez Fernández, Concepción María Mora Suárez Varela, Vicente Luis
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625
2023 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Agual Espin, Pedro Mesias Cardenas Bonilla, Ana Cristina De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth Pante Quishpe, Marco Ricardo
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primario en orientación familiar
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primario en orientación familiar Vol. 13 Núm. 6 Pág. 234-256
2022 Didasc@lia
Aguilera Grave de Peralta, Alenni Ramona Pérez Almaguer, Roberto Ferreiro Fuentes, Yudith Laura
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Saiz Pantoja, Roberto Sánchez Arjona, Eva Romero Oliva, Manuel Francisco
Maestras y maestros de hoy y de mañana
Maestras y maestros de hoy y de mañana Vol. 36 Núm. 97 Pág. 247-266 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Obiols Suari, Núria Bautista Martín, Santiago Cabezas Holgado, Emilio Batista i Trobalón, Josep
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ Núm. 36 Pág. 281-314 ARTICULO
2022 Tejuelo
Rodrigo Segura, Francesc
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Martín-Macho Harrison, Ana Neira Piñeiro, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024