Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC (2020) ARTICULO Reséndiz Balderas, Evelia CienciaUAT Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educação Criativa e Metodologias Ativas
Educação Criativa e Metodologias Ativas Vol. 14 Núm. 26 Pág. 18-47 ARTICULO
2023 MÉI
Moreira Rodrigues, Ariele Silva Gonçalves Ferreira Copati, Mariane Esteves Kneipp, Ricardo Fernandes Xavier, Amanda Araújo de Almeida, Sabrina
Transferencia del reconocimiento de cantidades en el proceso educativo del niño preescolar. Estudio exploratorio
Transferencia del reconocimiento de cantidades en el proceso educativo del niño preescolar. Estudio exploratorio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 8
2023 Mendive
Mena Gálvez, Juan Roberto Morejón Carmona, Xiomara Fernández Peña, Carlos Luis Navarro Guzmán, José Ignacio
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Llumiquinga Quispe, Sylvia del Rosario Macías Merizalde, Azucena Monserrate Guzmán, Marigina del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024