Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. (2019) ARTICULO Fernández Abella, Raquel Peralbo, Manuel Durán-Bouza, Montserrat Brenlla-Blanco, Juan-Carlos García Fernández, José Manuel Revista de psicodidáctica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico del uso de flipped classrooms en clases de inglés como lengua extranjera a través de la percepción de los docentes en instituciones de educación secundaria de la ciudad de Ambato
Diagnóstico del uso de flipped classrooms en clases de inglés como lengua extranjera a través de la percepción de los docentes en instituciones de educación secundaria de la ciudad de Ambato Vol. 5 Núm. 9 Pág. 4
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
López Jordán, José Andrés Argudo Garzón, Antonio Lenin
Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education
Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 20-27 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Romero López, Miriam Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Arráez, Ana Cano García, Francisco
Effects of performance feedback and repeated experience on self-evaluation accuracy in high- and low-performing preschool children
Effects of performance feedback and repeated experience on self-evaluation accuracy in high- and low-performing preschool children Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Urban, Kamila Urban, Marek
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024