Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado (2019) ARTICULO Moreno Fuentes, Elena Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento sobre la gamificación como técnica para reforzar el aprendizaje en la educación superior
Conocimiento sobre la gamificación como técnica para reforzar el aprendizaje en la educación superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 209-218
2023 593 Digital Publisher CEIT
Tafur Méndez, Francisco Almao Malvacias, Valeria Zambrano Chamba, Mayra
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
2023 Enseñanza de las ciencias
Arana Cuenca, Ainhoa Romero García, María del Carmen Pérez, Sonia Marcilla García, Elena
Gamificando Harry Potter
Gamificando Harry Potter Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-84 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Menéndez Santurio, José Ignacio
Rediseño de MODVS para Mejorar Los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en el Tecnológico Universitario EuroAmericano
Rediseño de MODVS para Mejorar Los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en el Tecnológico Universitario EuroAmericano Vol. 8 Núm. 5 Pág. 70-87
2023 593 Digital Publisher CEIT
Marques Firmino, Antonio Tafur Méndez, Francisco Almao Malvacias, Valeria
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
2022 En-claves del pensamiento
Barreiro Collazo, Alejandra
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Carrillo López, Pedro José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024