Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico (2018) Garzón Umerenkova, Angélica Gil Flores, Javier Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Time management
Time management Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Soares, Adriana Benevides Ribeiro, Rejane Alves, Paulo Roberto Soares da Silva Jardim, Maria Eduarda de Melo de Medeiros, Cesar Augusto Cobellas
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Nogueira, Silvia Carolina Alcaide Risoto, Margarita
Objective assessment of goal orientation, time management and learning outcomes
Objective assessment of goal orientation, time management and learning outcomes Vol. 38 Núm. 2 Pág. 382-394 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Juola, James Casadevante, Cristina Hernández López, José Manuel Romero Velázquez, Miriam
Género y desarrollo de las habilidades blandas en el ámbito educativo durante la pandemia por COVID-19
Género y desarrollo de las habilidades blandas en el ámbito educativo durante la pandemia por COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 ConCiencia EPG
Cadillo Leiva, Gianira Suleima Valentin Centeno, Lissette Mercedes Huaire Inacio, Edson Jorge
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios Núm. 23 Pág. 11
2021 REDIE
Sáez Delgado, Fabiola M. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Lobos Peña, Karla Mella Norambuena, Javier Díaz Mujica, Alejandro E.
Evaluación de factores asociables a la administración del tiempo en estudiantes universitarios en educación a distancia
Evaluación de factores asociables a la administración del tiempo en estudiantes universitarios en educación a distancia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 19-31
2021 EducaT
L. Villegas, Francia Acosta Ospina, Juan Diego Gamboa Mora, María Cristina
¿Si me va bien en pruebas preuniversitarias me va a ir bien en la universidad? Reflexiones
¿Si me va bien en pruebas preuniversitarias me va a ir bien en la universidad? Reflexiones Vol. 25 Núm. 1 Pág. 27-50 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Gabalán Coello, Jesús Vasquez Rizo, Fredy Eduardo
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-85
2020 Revista Educación en Ingeniería
Fernandez, Carina Lorena Riernersman, Carola Noelia Aguado, María Inés
Gestión del tiempo académico en estudiantes de psicología
Gestión del tiempo académico en estudiantes de psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 543-547
2020 Yachay - Revista Científico Cultural
Baños Chaparro, Jonatan
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i Núm. 20 Pág. 12 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Lozano Rodríguez, Armando Alvarado García, Marta Araceli Llaven Aguilar, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024