Proyectos educativos de gamificación por videojuegos (2020) ARTICULO Holguin Alvarez, Jhon A. Taxa, Fernanda Flores Castañeda, Rosalynn Olaya Cotera, Sandro EDMETIC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación interdisciplinar con TAC
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 REMIE
Gómez Trigueros, Isabel María
Análisis de la interacción comunicativa que promueve la tecnología educativa a través de videojuegos educativos
Análisis de la interacción comunicativa que promueve la tecnología educativa a través de videojuegos educativos Vol. 8 Núm. 9 Pág. 97-115 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Román Aguilar, María Magdalena Tusa, Fernanda Maza Córdova, Jorge Paladines Enríquez, Nixon Rafael
Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta
Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta Vol. 52 Núm. 3 Pág. 243-249 ARTICULO
2023 Aula abierta
Quintas Hijós, Alejandro Martín-Bozas, Fernando Martín Latre-Navarro, Lorena
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matemáticas en la Educación Peruana
Gamificación: Un Recurso que Promueve las Competencias Matemáticas en la Educación Peruana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 209-221 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Cueva Cáceres, Javier
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Berrones Yaulema, Laura Pilar Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Congacha Ausha, Ana Elizabeth Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 574-599 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Calderón Jaramillo, Jairo Steven Loaiza Dávila, Lenin Esteban
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
EN PRENSA. Efecto de la gamificación como estrategia para la educación híbrida en estudiantes Universitarios
EN PRENSA. Efecto de la gamificación como estrategia para la educación híbrida en estudiantes Universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-13
2022 Desafíos
Morón Hernández, Julia Liliana Romani Pillpe, Guillermo Macedo Inca, Keila Soledad
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders
Training with videogames for improving sustained attention in children with a high risk of learning disorders Vol. 58 Núm. 1 Pág. 173-188 ARTICULO
2022 Educar
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes Menéndez Mendoza, Dayamith Sánchez García, Jesús Eladio Torres Díaz, Rosario
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-21
2022 Papeles
Bennasar García, Miguel Israel
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5212
2022 Revista Andina de Educación
Kanobel, María Cristina Galli, María Rosa Chan, Debora Mirta
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática Núm. 42 Pág. 136-153 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Holguin Alvarez, Jhon A. Apaza Quispe, Juan Cruz Montero, Juana María Ruiz Salazar, Jenny Maria Huaita Acha, Delsi Mariela
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Donato, Donatella Granados Saiz, Jesús
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría Núm. 30 Pág. 65-87 ARTICULO
2020 Prisma Social
Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Cabero Almenara, Julio
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales Núm. 31 Pág. 388-409 ARTICULO
2020 Prisma Social
Fernández Arias, Pablo Ordóñez Olmedo, Eva Vergara Rodríguez, Diego Gómez Vallecillo, Ana Isabel
Entorno Virtual de Aprendizaje Gamificado para el currículo ecuatoriano
Entorno Virtual de Aprendizaje Gamificado para el currículo ecuatoriano Núm. 14 Pág. 114-115
2020 Mamakuna
Muñoz Gaviria, Jimmy Oswaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024