Clase Invertida (2019) ARTICULO Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 70 Pág. 34-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato Núm. 1 Pág. 37-57
2024 UTE Teaching & Technology
Peinado Rocamora, Pedro Sánchez Vera, María del Mar Gea García, Clara María
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Los beneficios y desafíos de la implementación de la clase inversa en la educación secundaria
Los beneficios y desafíos de la implementación de la clase inversa en la educación secundaria Vol. 3 Núm. 4 Pág. 356-369
2023 GADE
Cóndor Chicaiza, María Gladys Valladares Perugachi, Lorena Janeth Ulcuango Ashqui, María Transito Rovalino Robalino, María Daniela Velasco Bazantes, Luis Fernando
Fundamentos de la Educación Hibrida para una contextualización Curricular Universitaria emergente
Fundamentos de la Educación Hibrida para una contextualización Curricular Universitaria emergente Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2-10
2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
Sinche Crispin, Fernando Viterbo Gilvonio Yaranga, Franklin Moises Bueno Solís, Freddy Juan
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO
2022 Hekademos
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Importancia de la investigación en el ámbito educativo de la educación superior
Importancia de la investigación en el ámbito educativo de la educación superior Vol. 4 Núm. 4 Pág. 223-233
2022 Prohominum
Díaz de Perales, Aura
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Bernate, Jayson Vargas Guativa, Javier Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024