La exigencia cognitiva en los exámenes tipo test en contexto universitario y su relación con los enfoques de aprendizaje, la autorregulación, los métodos docentes y el rendimiento académico (2019) ARTICULO Gandía Herrero, María Del Pilar Romero Medina, Agustín EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 9 Núm. 3 Pág. 177-187

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación a la noción de educación abierta para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior ecuatoriana
Una aproximación a la noción de educación abierta para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior ecuatoriana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 37-44
2020 Revista Cognosis
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Montes Rodríguez, Carlos Arturo López, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024