La problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería (2013) ARTICULO García Retana, José Angel Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 37 Núm. 1 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Báez Ureña, Neel Pérez González, Olga Lidia Blanco Sánchez, Ramón
Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies
Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies Vol. 32 Núm. 2 Pág. 20-41
2018 Uniciencia
Castillo Sánchez, Mario Gamboa Araya, Ronny Hidalgo Mora, Randall
El Lenguaje Ordinario
El Lenguaje Ordinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2015 Actualidades Investigativas en Educación
García Retana, José Angel
Ingeniería, matemáticas y competencias
Ingeniería, matemáticas y competencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2014 Actualidades Investigativas en Educación
García Retana, José Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024