Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería (2017) ARTICULO Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Rastros Rostros Vol. 19 Núm. 34 Pág. 31-43
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72 | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Villamil, Victoria
Vega Cauich, Julio Isaac
Sancho-Álvarez, Carlos
Bisquert Martínez, Mercedes
|
Aprendizaje de la función lineal mediado por la plataforma khan academy en estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 946-969 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Campaña Anchapaxi, Luisa del Carmen
Delgado Fernández, José Ramón
|
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes de secundaria un aprendizaje significativo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 88 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Sánchez Cárdenas, Yadira Victoria
Quiñonez Torres, Mariam Oholibama
Cajamarca Ortiz, Michelle Flor
Zambrano Farías, Marys Aurita
|
Modelo VAK Vol. 40 Núm. 2 Pág. 240-259 | 2022 | Revista Unimar |
Díaz Colpas, Karina Jackelin
|
Estrategias para optimizar la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Química en 1ero de bachillerato técnico agropecuario Vol. 7 Núm. 4 Pág. 13 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Lara Tambaco, Rosalba Mercedes
|
Estrategia metodológica para la competencia científica en los estudiantes Vol. 20 Núm. 36 Pág. 1-16 ARTICULO | 2018 | Rastros Rostros |
Rojas Pesantes, María Elena
Encarnación Velázquez Tejeda, Míriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024