Promover la indagación en matemáticas y ciencias (2019) ARTICULO Quesada Armenteros, Antonio Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María García García, Francisco Javier Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 335-359

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación docente del programa ERASMUS+
La formación docente del programa ERASMUS+ Núm. 44 Pág. 260-281
2024 Revista española de educación comparada
Blanco Reyes, Lidia Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-109
2023 REICE
Monge, Carlos Gómez, Patricia
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 245 ARTICULO
2023 Educación Física y Ciencia
Pérez Norambuena, Samuel Castelli Correia de Campos, Luis Felipe Venditti Junior, Rubens Silva Junior, Osvaldo Tadeu da
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM Núm. 93 Pág. 30-37 ARTICULO
2021 Uno
García García, Francisco Javier Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-79 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina García Ruiz, Cristina
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María Cobo Huesa, Cristina
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 141-161 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Muñiz Rodríguez, Laura Aguilar González, Álvaro Rodríguez Muñiz, Luis José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024