El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase (2019) ARTICULO García García, Francisco Wake, Geoff Lendínez Muñoz, Elena María Lerma Fernández, Ana María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 137-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia Núm. 25 Pág. 7-22 ARTICULO
2022 Prometeica
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Espinoza Melo, Carmen C
Desarrollo de la autoeficacia percibida a través del estudio de clases en formación inicial de docentes de educación infantil
Desarrollo de la autoeficacia percibida a través del estudio de clases en formación inicial de docentes de educación infantil Pág. 355-362
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Lendínez, E. M. García, F. J. Lerma, A. M. Abril, A. M
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE)
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Río Fernández, José Luís del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024