Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas (2018) ARTICULO Solís-Espallargas, Carmen Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3602

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil Vol. 34 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
As mulheres da Tabela Periódica e a discussão de gênero nos jogos de cartas produzidos em uma Oficina na Educação Básica
As mulheres da Tabela Periódica e a discussão de gênero nos jogos de cartas produzidos em uma Oficina na Educação Básica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 261-279
2023 Revista dos Mestrados Profissionais
Eiglmeier, Heidi Mara dos Santos Silveira, Camila
Mujer y Posgrado
Mujer y Posgrado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Álvarez Velázquez, Edalid Sánchez Sulú, Nancy Verónica
El estudio del cuerpo humano desde un abordaje de la Historia de la Ciencia
El estudio del cuerpo humano desde un abordaje de la Historia de la Ciencia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 445-468
2021 REXE
do Amaral, Priscila Ávila, Catalina Guerra, Andreia
Una propuesta desde la perspectiva de género: La mujer de los genes saltarines
Una propuesta desde la perspectiva de género: La mujer de los genes saltarines Núm. 1 Pág. 112
2021 Bio-grafía
Escobar Buitrón, Andrés Felipe
Una propuesta educativa desde el análisis de un texto científico histórico como mecanismo de reconocimiento de la mujer en la ciencia
Una propuesta educativa desde el análisis de un texto científico histórico como mecanismo de reconocimiento de la mujer en la ciencia Núm. 1 Pág. 109
2021 Bio-grafía
Barona, Anggi Carolina Lasso Álvarez, Johan Darío
Científicas e inventoras a través de los cuentos
Científicas e inventoras a través de los cuentos Núm. 2 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 iQual
Calvo Iglesias, Encina
Una propuesta formativa para integrar la perspectiva de género en la enseñanza de las ciencias
Una propuesta formativa para integrar la perspectiva de género en la enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 145-147 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Martín Gámez, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024