Validez de la publicidad como recurso en la Educación Ambiental (2018) ARTICULO Megías Delgado, Mario Baldallo González, Carmen Maraver López, Pablo Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 9 Núm. 2 Pág. 203-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de la bicicleta en la comunicación publicitaria: movilidad sostenible y cambio climático
La imagen de la bicicleta en la comunicación publicitaria: movilidad sostenible y cambio climático Núm. 13 Pág. 125-149 ARTICULO
2020 Hábitat y sociedad
Pedrós Pérez, Gerardo Martínez Jiménez, María Pilar Aparicio Martínez, Pilar
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco para la acción y la intervención social y ambiental
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco para la acción y la intervención social y ambiental Vol. 9 Núm. 17 Pág. 25-36
2019 Retos
Rodrigo Cano, Daniel Picó Garcés, Maria Josep Dimuro Peter, Glenda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024