Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente (2018) ARTICULO Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José Domínguez Sales, María Consuelo Cantó Doménech, José Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO
2024 Edutec
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés
Implicación productiva en la disciplina sobre circuitos eléctricos utilizando Investigación Basada en el Diseño
Implicación productiva en la disciplina sobre circuitos eléctricos utilizando Investigación Basada en el Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2802-2802 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Velasco, Nicolás Buteler, Laura
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción Vol. 41 Núm. 3 Pág. 153-170
2023 Enseñanza de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Tierno, Sandra Pilar Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín Tuzón, Paula
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ropero Padilla, Carmen Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús Sanahuja Ribés, Aida
Investigación en Didáctica de las Ciencias y ejercicio profesional docente: Una relación
Investigación en Didáctica de las Ciencias y ejercicio profesional docente: Una relación Núm. 1 Pág. 67
2021 Bio-grafía
Martín Sanabria, Eduardo Andrés
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel González Pérez, Paula
La valoración del Practicum en la formación inicial
La valoración del Practicum en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Madalena Calvo, José Ignacio Rodríguez Pizzinato, Liliana A. Pinheiro dos Santos, Maria Francineila Souto González, Xosé Manuel
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Esparcia Jiménez, Cristo Pérez Ferra, Miguel
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España Núm. 39 Pág. 99-116 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Tierno, Sandra Pilar Tuzón, Paula Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín
Acciones para el cultivo de una Comunidad de Práctica de profesores de Física
Acciones para el cultivo de una Comunidad de Práctica de profesores de Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 128-149
2020 Uni-pluriversidad
Vera Rey, Elkin Adolfo Solano Araujo, Ives Veit, Eliane Angela
Educación científica basada en pruebas
Educación científica basada en pruebas Vol. 11 Núm. 27 Pág. 12287 EDITORIAL
2020 Praxis & Saber
Solbes, Jordi Yaneth Torres Merchán, Nidia
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO
2019 REICE
Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza?
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146
2018 Tecné, episteme y didaxis
Longhi, Ana Lía de Martinez, María Soledad Solbes, Jordi González, Eduardo Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024