Secuencias didácticas para la enseñanza del concepto de límite en el cálculo (2015) Rojas Maldonado, Erick Radaí Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-0
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Rojas Maldonado, Erick Radaí
|
Resultados de la aplicación de secuencias didácticas para la comprensión del concepto del límite en el bachillerato Nicolaíta Vol. 6 Núm. 12 Pág. 431-445 | 2016 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Rojas Maldonado, Erick Radaí
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024