Are CLIL Students More Motivated? (2018) ARTICULO Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 29 Pág. 71-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language learning motivation in multilingual CLIL
Language learning motivation in multilingual CLIL Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Geoghegan, Leah
Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE
Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE Núm. 403 Pág. 61-88
2024 Revista de educación
Halbach, Ana María Aenlle Currás, Manuel
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
La motivación en la enseñanza de segundas lenguas
La motivación en la enseñanza de segundas lenguas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 117-137
2023 Lengua y Sociedad
Ferrando Llimós, Ernesto
La percepción del alumnado sobre AICLE
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215
2023 Elia
Granados, Adrián
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
La certificación de lenguas extranjeras y su influencia en la motivación para el aprendizaje de inglés
La certificación de lenguas extranjeras y su influencia en la motivación para el aprendizaje de inglés Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Educa
Tulimirovic, Bojana
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education Núm. 36 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel
Less is more
Less is more Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9-40
2021 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Wentzel, Arnold
The influence of the foreign language certificate regulation on motivation among undergraduates
The influence of the foreign language certificate regulation on motivation among undergraduates Vol. 27 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 LFE
Tulimirovic, Bojana
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school Núm. 58 Pág. 117-136
2020 RLA
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Teacher Professional Development in Language-Driven CLIL
Teacher Professional Development in Language-Driven CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-264
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Banegas, Darío Luis
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO
2019 Journal of English Studies
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en esports
Análisis multidimensional del aprendizaje de lengua extranjera en esports Núm. 22 Pág. 69-86 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Evaluating Contextualized Content and Language Integrated Learning Materials at Tertiary Level
Evaluating Contextualized Content and Language Integrated Learning Materials at Tertiary Level Vol. 11 Núm. 2 Pág. 236-274
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Yang, Wenhsien
Implementation of Content and Language Integrated Learning and Its Effects on Student Motivation
Implementation of Content and Language Integrated Learning and Its Effects on Student Motivation Vol. 11 Núm. 2 Pág. 215-235
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Mede, Enisa Çinar, Senanur
Exploring motivation and clil
Exploring motivation and clil Núm. 19 Pág. 123-136 ARTICULO
2018 Odisea
Pozo Beamud, Marta del
Educación Física e Inglés
Educación Física e Inglés Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-387 ARTICULO
2018 Sportis
García Calvo, Santiago Salaberri Ramiro, María Sagrario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024