Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de Digital Storytelling (2018) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 345-374

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de Constructo y Confiabilidad de una Escala de Autoevaluación de Competencias Docentes y Contexto Institucional para el Fomento de la Creatividad
Validación de Constructo y Confiabilidad de una Escala de Autoevaluación de Competencias Docentes y Contexto Institucional para el Fomento de la Creatividad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5271-5292 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Abarca Cedeño, Mireya Sarahí Juárez Hernández, Luis Gibran Márquez Orozco, Liliana Villanueva Magaña, Rosa Marcela
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Hurtado Mazeyra, Alejandra Alejandro Oviedo, Olga Núñez Pacheco, Rosa Cabero Almenara, Julio
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ulloa Castro, Adriana Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Herramientas digitales en el aprendizaje y su relación con las habilidades creativas de los estudiantes.
Herramientas digitales en el aprendizaje y su relación con las habilidades creativas de los estudiantes. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 4
2022 Sinapsis
Echeverría Pidghirnai, Viviana Molina Villacis, Paulina de las Mercedes
El Digital Storytelling como herramienta educativa de desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso en una cuna jardín peruana
El Digital Storytelling como herramienta educativa de desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso en una cuna jardín peruana Núm. 79 Pág. 304-318 ARTICULO
2022 Edutec
Hurtado Mazeyra, Alejandra Afata Ataucuri, Katherine Eudis Ancasi Villagomez, Gianella Solange Núñez Pacheco, Rosa
Design Thinking
Design Thinking Núm. 22 Pág. 28
2020 REDIE
Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra Rodríguez Martínez, Ana Liesa Orús, Marta
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Ocnos
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Educación XX1
Caballero García, Presentación A. Sánchez Ruiz, Sara Belmonte Almagro, María Luisa
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Gil Quintana, Javier Marfil-Carmona, Rafael
CREAPP K6-12
CREAPP K6-12 Núm. 33 Pág. 284-305 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024