Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA (2017) ARTICULO Gil Flores, Javier García Gómez, Soledad Revista de educación Núm. 378 Pág. 52-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores Asociados al Rendimiento de Estudiantes de Canarias en Matemáticas, Ciencias y Lectura en PISA 2018
Factores Asociados al Rendimiento de Estudiantes de Canarias en Matemáticas, Ciencias y Lectura en PISA 2018 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-25 ARTICULO
2024 REICE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Batista Espinosa, Francisco Javier Domínguez Santana, Fermín
Modelos didácticos en matemáticas
Modelos didácticos en matemáticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 281-302 ARTICULO
2022 Profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Comparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain
Comparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain Vol. 24 Núm. 2 Pág. 22
2020 Revista Electrónica Educare
Delgado Monge, Islande C. Castro Martínez, Enrique Pérez Tyteca, Patricia
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria Vol. 72 Núm. 4 Pág. 79-94 ARTICULO
2020 Bordón
Pascual Gómez, Isabel Arteaga Martínez, Blanca
La satisfacción de ser docente
La satisfacción de ser docente Vol. 31 Núm. 1 Pág. 55-67 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Franco López, Jorge Ariel Lopez Arellano, Hernán Arango Botero, Diana
La importancia de la teoría de la educación en la formación profesional docente frente a los resultados de Pisa
La importancia de la teoría de la educación en la formación profesional docente frente a los resultados de Pisa Pág. 123-126
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Runte-Geidel, Ariadne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024