Comparando textos de cálculo (2017) ARTICULO Herrera Gómez, Elena Velasco Collado, María Victoria Ruiz Hidalgo, Juan Francisco PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 11 Núm. 4 Pág. 280-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España Núm. 103 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Números
Rodríguez Muñiz, Luis José Corte, Ángela Muñiz Rodríguez, Laura
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato Núm. 18 Pág. 87-102 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Vargas, María Fernanda Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203 ARTICULO
2020 PNA
Vargas, María Fernanda Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269 ARTICULO
2020 PNA
Hernández Sánchez, Judith Alejandra Zamora Rayas, Raúl Lupiáñez Gómez, José Luis
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad Núm. 386 Pág. 137-164 ARTICULO
2019 Revista de educación
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Herrera Beltrán, Mª Elena Velasco Collado, María Victoria
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO
2018 Aula abierta
González García, Antonio Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024