Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria (2017) ARTICULO Dávila Acedo, María Antonia Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 570-586
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de las emociones positivas en el aprendizaje de la Matemática de los estudiantes de Básica Superior Núm. 0 Pág. 9-9 | 2023 | Revista Cognosis |
García Gaibor, Fabricio Hernán
Chong Cruz, Manuel Liborio
|
Competencia científica en Educación Primaria Núm. 24 Pág. 16 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Santamaría Domínguez, Mónica
Jiménez Vivas, Amparo
Gómez Marcos, Maria Teresa
|
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud” Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-73 | 2022 | Ápice |
Rosal Sánchez, Irene del
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
|
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55 | 2022 | Ápice |
Arcos Blandón, Elizabeth
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Cámara Acedo, Francisco Javier
Mateos, Milagros
Naranjo Correa, Francisco Luis
|
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53 | 2021 | Ápice |
Hernández del Barco, Míriam
Corbacho Cuello, Isaac
|
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental Núm. 102 Pág. 1-15 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Herrera López, Adriana Carolina
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Emociones en aulas con Neuroeducación Vol. 5 Núm. 4 Pág. 111-124 | 2020 | Revista Cognosis |
Ferrer Villasmil, Kenna Josefina
Molero Rodríguez, Lorelis
Leal Pacheco, Anirelis
Añez Fernández, Omaira
Araque, María de los Ángeles
|
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86 | 2019 | Bio-grafía |
Rosal Sánchez, Irene del
Bermejo García, María Luisa
Cañada Cañada, Florentina
|
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aguilera Morales, David
|
Clima del aula en la Educación Científica Núm. 35 Pág. 59-76 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Espadero Berzosa, Irene
Vilches Peña, Amparo
|
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37 | 2017 | Ápice |
Ramírez Blanco, Juan Manuel
Dávila Acedo, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024