Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa (2017) ARTICULO Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Corujo Vélez, Carmen
Gómez del Castillo, María Teresa
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97 | 2022 | Revista Innova Educación |
Suárez Lantarón, Belén
|
El uso del caso didáctico como estrategia para la formación de docentes de Ciencias Experimentales Vol. 22 Núm. 33 Pág. 8-8 | 2022 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Reino, Juan Bernal
Matute, Tatiana Quezada
|
Desarrollo de grupos interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-89 ARTICULO | 2021 | Revista Gestión I+D |
López González, Andrea
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO | 2017 | Innovación educativa |
Chocarro de Luis, Edurne
Mollà Peña, Sara
|
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO | 2017 | E-motion |
Andrés Fabra, José Antonio
Ferriz Morell, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024