Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa (2017) ARTICULO Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
El uso del caso didáctico como estrategia para la formación de docentes de Ciencias Experimentales
El uso del caso didáctico como estrategia para la formación de docentes de Ciencias Experimentales Vol. 22 Núm. 33 Pág. 8-8
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Reino, Juan Bernal Matute, Tatiana Quezada
Desarrollo de grupos interactivos
Desarrollo de grupos interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-89 ARTICULO
2021 Revista Gestión I+D
López González, Andrea Ordóñez-Sierra, Rosario
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Chocarro de Luis, Edurne Mollà Peña, Sara
Aprendizaje dialógico y educación física
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO
2017 E-motion
Andrés Fabra, José Antonio Ferriz Morell, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024