Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física (2016) Hinojosa, Julià Sanmartí Puig, Neus Ciencia & Educação Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El reto de la participación del alumnado en la evaluación
El reto de la participación del alumnado en la evaluación Vol. 10 Núm. 13 Pág. 77-89
2023 Participación educativa
Sanmartí Puig, Neus
Mapas conceituais e metacognição como facilitadores da aprendizagem de química orgânica
Mapas conceituais e metacognição como facilitadores da aprendizagem de química orgânica Núm. 12 Pág. 22
2022 Revista Exitus
da Silva, Renata Custódio Bizerra, Ayla Márcia Cordeiro
Análisis de la resolución de un problema de cinemática mediante el mapa conceptual híbrido
Análisis de la resolución de un problema de cinemática mediante el mapa conceptual híbrido Vol. 39 Núm. 3 Pág. 157-176 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Moreno Martínez, Nehemías Hernández Zavala, Luis Enrique Briceño Solis, Eduardo Carlos
Estrategias evaluativas para promover la autorregulación del aprendizaje de Biología en estudiantes de primer año universitario
Estrategias evaluativas para promover la autorregulación del aprendizaje de Biología en estudiantes de primer año universitario Vol. 27 Núm. 0 Pág. 67 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Garófalo, Sofía Judith Haidee Miño, Mariela
Estrategias metacognitivas en la educación científica
Estrategias metacognitivas en la educación científica Núm. 2 Pág. 53-82
2020 Paradigma
Werner da Rosa, Cleci Teresinha de Oliveira Biazus, Marivane
Avaluar la competència, avaluar per ser més competent
Avaluar la competència, avaluar per ser més competent Núm. 2019 Pág. 16-27 ARTICULO
2019 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sanmartí Puig, Neus
Validación de AUTOCOM
Validación de AUTOCOM Vol. 20 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 REDIE
Olmos Rueda, Patricia Mas Torelló, Óscar
Contribuições para a qualificação de professores de Física em formação inicia
Contribuições para a qualificação de professores de Física em formação inicia Vol. 77 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Werner da Rosa, Cleci Teresinha Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Diseño, implementación y evaluación de un modelo de ABP con y sin scaffolding dirigido a alumnos jóvenes y adultos
Diseño, implementación y evaluación de un modelo de ABP con y sin scaffolding dirigido a alumnos jóvenes y adultos Núm. 0 Pág. 1497-1502 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Zuzuarregui, Ana Pérez Manso, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024