Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria. (2015) ARTICULO Ezquerra Martínez, Ángel Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 389-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial Vol. 37 Núm. 98 Pág. 273-292 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Burgos Jiménez, Esther Manso Lorenzo, Javier Ezquerra Martínez, Ángel
Profesores que forman profesores en Portugal
Profesores que forman profesores en Portugal Vol. 27 Núm. 1 Pág. 301-320 ARTICULO
2023 Profesorado
Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria Sousa Pereira, Fátima Marinho, Paulo
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 34 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Peralta Jaen, Albert Hendrickson Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel Vieira Fernández, Ignacio
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manso Lorenzo, Javier Ezquerra Martínez, Ángel Burgos Jiménez, Esther Mafokozi, Joseph
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO
2018 Profesorado
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades Vol. 22 Núm. 3 Pág. 317-339 ARTICULO
2018 Profesorado
Barajas Frutos, Mario Rossi Cordero, Andrea Estefanía
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz Vol. 22 Núm. 3 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 Profesorado
Gómez Pintado, Ainhoa Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana Rojo Robas, Vanesa
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024