Xbox360-Kinect (2014) ARTICULO Martínez, Sandra Ivonne Nieto Heredia Escorza, Yolanda Díaz, Bertha Yvonne Cannon RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 103-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa psicomotriz para el desarrollo de habilidades matemáticas a través del uso del videojuego
Programa psicomotriz para el desarrollo de habilidades matemáticas a través del uso del videojuego Vol. 24 Núm. 262 Pág. 4 ARTICULO
2020 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Loya Peña, Abelardo Hinojosa Lezama, Iván Lorenzo Nieto Martínez, Sandra Ivonne
Qué gana stem con la gamificación
Qué gana stem con la gamificación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO
2019 Revista Academia y Virtualidad
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
La Alfabetización Cuantitativa en estudiantes de Tercer Grado de Primaria a través de un Juego Serio
La Alfabetización Cuantitativa en estudiantes de Tercer Grado de Primaria a través de un Juego Serio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 131-147 ARTICULO
2019 RELATEC
Fernández-Robles, José Luis Gaytán Lugo, Laura Sanely Hernández Gallardo, Sara Catalina García-Ruíz, Miguel Ángel
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes?
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? Núm. 27 Pág. 55-68 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Marín Díaz, Verónica López Pérez, María Magdalena Maldonado Berea, Guadalupe A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024