Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento (2014) ARTICULO Gil Flores, Javier Revista de educación Núm. 366 Pág. 190-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Relieve
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Revisión de propuestas metodológicas
Revisión de propuestas metodológicas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160 ARTICULO
2020 Alteridad
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado Vol. 31 Núm. 4 Pág. 473-484 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ortega Torres, Enric Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-123 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Montejo Bernardo, José Manuel
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria Núm. 68 Pág. 54-69 ARTICULO
2019 Edutec
San Pedro Veledo, María Belén Villalustre Martínez, Lourdes Herrero Vázquez, Mónica
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3605 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Fernández, Beatriz Mateos Jiménez, Antonio
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO
2018 Traslaciones
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
Application of the info-pedagogy through the collaborative tools
Application of the info-pedagogy through the collaborative tools Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10-14
2018 Journal of Science and Research
Moran Peña, Francisco Jorge Kingman Rosero, Allison Kimberly Rosero Lozano, Jenny Maritza
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla?
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla? Núm. 27 Pág. 33-45
2018 Panorama social
Mateos Jiménez, Antonio
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad?
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad? Vol. 9 Núm. 21 Pág. 21-45 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Yaneth Torres Merchán, Nidia Montenegro Casas, Camilo Andres
Metodología didáctica y rendimiento académico en el contexto educativo de la Comunidad de Madrid
Metodología didáctica y rendimiento académico en el contexto educativo de la Comunidad de Madrid Vol. 13 Núm. 1 Pág. 46-59 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
López Bertomeo, Eduardo González Olivares, Ángel Luis
Escribir ciencia
Escribir ciencia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 544-557 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rudolph, Carina Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia Perinez, Cinthia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024